miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi persepcion

La vida es un tren sin regreso atrás, solo en recuerdos podrías volver al pasado la vida esta sujeta a cambios y por mas que no queramos siempre estarán ahí día por día. estos cambios pueden ser buenos o malos dependiendo de las circunstancias en que te encuentres.

Los amigos van y vienen y solo estarán a tu lado los que realmente los fueron sinceramente Dios es sabio y sabe el porque de las cosas, solo el quita o pone algo en nuestros caminos.

Hoy quiero agradecer a todas las personas que de una manera han aportado cosas positivas y
algún aprendizaje en mi vida. Espero que esas personas estén siempre ahí, a mi lado llenando mi vida de amor y alegría.

martes, 14 de septiembre de 2010

Un grupo emprendedor, lleno de entusiasmo.

Seccion 01 verano
2010!
Estudiantes de periodismo de la universidad autonoma de SAnto Domingo, un grupo lleno de entusiasmo y ganas de superrse cada dia mas.
fotoperiodismo II
materia impartida por el profesor Agustin Cortes Roble.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Por fin otro traumatologico!! era justo.




El director general del complejo hospitalario, Félix Hernández, dijo que los servicios se irán iniciando de manera gradual en las áreas ambulatorias, consulta externa, laboratorio e imágenes.
Añadió que este hospital es el primero de cuatro que se construyen dentro del Complejo Ciudad Sanitaria y que será especializado en ortopedia, traumatología, cirugía general y rehabilitación.
Agrego que hay que trabajar con las normas de la ètica, donde lo màs importante sea el paciente.

A lo que ha llegado este pais!


Increible es lo que esta pasando en este pais,
las personas que estan para "cuidarnos"
debemos cuidarnos de ellos.

jueves, 15 de abril de 2010

domingo, 3 de mayo de 2009

He vivido y he comprendido

Hoy cuando me siento a pensar, recuerdo todas las cosas que he vivido.
Entre mis pensamientos llega el recuerdo de tantas cosas divinas, amargas, tristes, alegres, desesperada, situaciones que me han marcado pero con el pasar del tiempo he superado.
Hoy que veo como los tiempos han cambiado, hoy que creo quienes realmente están conmigo y quienes no.
He vivido extremadamente la tristeza la despiadada soledad, la desesperación.
En algunos momentos llegue a estar en callejones sin salidas y en laberintos de amor.

He vivido cosas que nunca pense que podría vivir.
He conocido personas maravillosas, pero también he conocido personas de muy malos sentimientos.

He llorado a solas sosteniendo el llanto para que nadie me escuche.

He aprendido que la experiencia no se improvisa.
He aprendido que cuando una persona quiere a otra no le importa nada.
He vivido soñando con ser alguien y mantengo las esperanzas de que así sera.

He cometido muchos errores.
He tropezado mas de dos veces con la misma piedra.
He comprendido que para alzar cabeza hay que caer.
He comprendido que en esta vida solo sobrevive los mas fuertes.
He comprendido que no debo mirar hacia atrás y si lo hago solo para tomar impulso.
He comprendido que la sociedad te hace y tambien te destruye.
He comprendido que existen muchas clases de amigos,
He comprendido que hay personas que las consideras locas pero también he comprendido que esas personas muchas veces necesitan de nuestra ayuda.

He comprendido que si amas algo dejàlo libre que si regresa es tuyo sino nunca lo fue ni lo sera.
He aprendido a vivir el presente porque el terreno de mañana es demasiado incierto para hacer planes.

He aprendido que cien pesos no te hacen mas rico ni mas pobre, pero si lo votas te podría hacer falta.
He aprendido que un saludo no se le niega a nadie.
He aprendido a valorar mas lo que tengo , que lo que no tengo pero quiero.
He aprendido y comprendido que la hoja de un árbol no se mueve sin que dios no quiera.
He aprendido que cuando se te cierra una puerta se te abren dos.
He aprendido que no hay mal que por un bien no venga.
He vivido, sigo viviendo y me falta mucho por vivir.
Si Dios lo permite.